Descargue la ficha de alta de cliente (VIGENCIA DESDE 27 DE SETIEMBRE 2016)
Descargue las instrucciones para reclamos o devoluciones (VIGENCIA DESDE 6 DE MARZO 2013)
Descargue la ficha de RMA (VIGENCIA DESDE 14 DE AGOSTO 2013)

 

Recomendaciones de como operar para realizar sus compras o pedir presupuestos a Future Graphics

DESDE ARGENTINA
Envíe su orden de pedido a ventas@futuregraphics.com.ar o por fax al (011) 4307-5544, y a la brevedad posible recibira una respuesta por E-Mail o por teléfono, con su
presupuesto y disponibilidad en stock de los productos de su orden. Una vez confirmado el mismo, usted puede realizar el pago en nuestra empresa (NO ACEPTAMOS EFECTIVO), o a través de nuestras cuentas bancarias (ver Cuentas Bancarias). Si elige esta última, debe enviarnos el comprobante de depósito por E-Mail o por Fax, como así también la dirección de envío y si es su primera compra el formulario de CUIT y el formulario de alta de cliente.

IMPORTANTE: Las personas que realicen sus pagos a través de deposito bancario y realicen compras superiores a u$s100.- + IVA (dólares), tendrán bonificado el
100% de los gastos administrativos bancarios. Compras menores a este monto a traves de deposito bancario, deberán abonar un gasto administrativo bancario.

La mercadería viaja a su cargo y responsabilidad a través de Retiro (Terrestre) o Aeroparque (Aéreo) y al día siguiente recibirá el nombre del transporte y numero de guía para
que usted pueda retirarla en destino.

DESDE EL EXTERIOR
Contamos con un convenio especial para simplificarle todo el proceso de importación puerta a puerta al mejor precio.

Envíe su orden de pedido a ventas@futuregraphics.com.ar o por fax al (5411) 4307-5544, Usted tendrá en menos de 24 hs. una respuesta por E-Mail o por teléfono, con su
presupuesto EXWORKS y disponibilidad en stock de los productos de su orden. Una vez confirmado el mismo, usted puede realizar el pago a través de nuestras cuentas
bancarias (ver Cuentas Bancarias). Si elige esta última, debe enviarnos el comprobante de depósito por E-Mail o por Fax, como así también la dirección de envío y el formulario de alta de cliente.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

VENTAS Y COTIZACIONES
Compras mayoristas tienen mínimo de 500usd mensuales
Las cotizaciones tienen una validez de limitada que figura en la misma
Los precios en las cotizaciones pueden cambiar sin previo aviso
Las ofertas pueden finalizar por fecha de vencimiento, o por agotarse el stock disponible.
Los precios en $ pesos argentinos solo tienen vigencia por la validez del presupuesto.

FORMAS DE PAGO
Depósitos bancarios por adelantado
Cheques propios o de terceros (a confirmar)
Los cheques rechazados tendrán que abonar las correspondientes multas
Términos de Crédito (Bajo aprobación de gerencia)

ORDENES DE PEDIDO, ENVIOS Y TRANSPORTE

Las ordenes se aceptarán hasta las 18 hs. (6 PM) hora del este Argentina, telefónicamente de lunes a viernes, excepto feriados o días no laborales, aunque por e-mail o fax, las 24 hs. los 365 días del año.

Los envíos al interior, incluyen el transporte sin cargo hasta la Terminal de Omnibus de Retiro o la Terminal Aérea de Aeroparque, otras empresas de transporte no ubicadas en estas terminales tendrán que retirar la mercadería por el deposito de Future Graphics. Los envíos en el ambito de cobertura Capital Federal y GBA (consulte con su ejecutivos de cuentas) son sin cargo a partir de los u$100.- + IVA de compras.
Las cotizaciones están basadas con salida desde el Deposito de Future Graphics Argentina o Zona Franca.
Los reclamos por faltantes en los envíos, deben realizarse al siguiente día sin excepción.